Subimos las distancias

Al igual que el año pasado, cada día vamos a ir subiendo un poco las distancias del acuatlón. Hoy ya vamos por los 7.500 metros de carrera + 1.500 metros de natación + 7.500 metros de carrera. La pleamar es a la una del mediodía y eso nos obliga a salir un poco más tarde, con lo que eso supone de calor añadido.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Carrera Getxo 7.500 m 10 m+ IR


Natación Getxo 1.500 m - m+ IR


Carrera Getxo 7.500 m 10 m+ IR


La primera posta de carrera me cuesta horrores. Esta mañana he tenido un ligero aviso con los lumbares y me he tenido que dar lámpara de infrarrojos y RadioSalil para calentar. Pero correr es de esos ejercicios que le vienen muy bien a mi espalda y enseguida voy mejorando.


La posta de natación me preocupa por la espalda. Espero no coger frío y que me pegue un pampurrio mientras estoy en el mar. Pero la cosa marcha bastante bien y, salvo un par de golpetazos al pegar unas brazadas más fuertes, apenas me molesta.

Para finalizar, la última posta de carrera es en la que mejor me encuentro. Desde el principio no tengo ninguna molestia en las piernas, y eso que suele ser bastante traumático el cambio de agua a tierra.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios