De nuevo la rutina

Después de dos semanas maravillosas haciendo puertos por los Alpes, me encuentro de nuevo en casa y toca dejar un poco aparcada la bicicleta y volver a la carrera a pie para empezar a preparar otras historias.



He perdido peso en estos días y me he afinado mucho, tanto que, en cuanto hemos empezado a correr, me he sentido ultraligero. La sensación ha sido muy agradable porque no me costaba nada dar pasos, incluso yendo más rápido de lo normal.

La vuelta ha sido la clásica de diez kilómetros y, a decir verdad, podría haber hecho muchísimo más sin llegar a cansarme. Han sido muchos días con muchas horas de esfuerzo continuado y esto es como salir a dar un paseo. ¡Lástima que esta situación no vaya a durar toda la vida!

Safe Creative #1007090003507

5 Comentarios

  1. Hay que dar muchas gracias por poder disfrutar de la naturaleza a ese nivel. Enhorabuena, Joseba. Cuídate, que más adelante el cuerpo nos pasa factura de los esfuerzos. Yo he disfrutado mucho con el deporte: fútbol al principio, natación, luego tenis, mucho tenis, y finalmente ciclismo, donde estoy encontrando las máximas satisfacciones. Pero esto tiene un precio que me ha pasado factura con la espalda y las rodillas. Pero sigo disfrutando. Hombre, sé que ya no ganaré el Tour de Francia, ni Roland Garros, pero aún me divierto. Hoy mismo he disfrutado como un chino por la vega del Tajo con un compañero.
    Lo dicho, disfruta controlándote, sin abusar. A ver si me paso por tus rutas alpinas, que seguro disfrutaré mucho. A mí ya me va pidiendo el cuerpo puertos, jeje.
    Ah, espera que me jubile (dos añitos) y empezaré a disfrutar de nuevo sin prisas...si Dios quiere.
    Un abrazo.

    Gorgonio.

    ResponderEliminar
  2. MENOS MAL!!!!! que no va a durar toda la vida...solo me faltaba!!!!...hombre!!! que estoy en un momento delicado...que asco das!!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. A ver, Amaia, que por querer aconsejar a Joseba que se cuíde, me ha salido un sermón de lamentaciones, jajaja.
    Es que yo me he dado mucha caña y mi sobrepeso me ha pasado factura fastidiándome las rodillas (condromalacias), y como veo a Joseba que no para...Pero su condición física es inmejorable. Lamento mi comentario.

    ResponderEliminar
  4. No Gorgonio, ha habido un malentendido, jajaja

    Amaia me lo estaba diciendo a mí, que qué asco doy cuando estoy así de bien porque salimos a correr juntos. Es más, cuando me pone el comentario estoy yo delante y nos estamos riendo.

    De hecho, cuando ella estaba escribiendo el comentario, el tuyo aún no estaba. Si te fijas, son casi simultáneos.

    Yo he entendido perfectamente tu mensaje y tienes razón, el descanso también es necesario, pero yo lo hago de deportes. Descanso de uno y dejo de trabajar esos grupos musculares, ese tipo de motivación, y retomo otro con las mismas ganas que cuando lo dejé. Eso me permite trabajar diferentes aspectos pero con la mente despejada que tengo comprobado que es lo que más sufre ... la cabeza. Y casi todas las lesiones (excepto las traumáticas) creo que vienen por saturación mental.

    ResponderEliminar
  5. Aclarado, Joseba. Ciertamente pensaba que Amaia lo decía por mi comentario, que realmente era quejicoso. Admiro los tutes que te pegas... ¡¡quién pudiera!!

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.