Preparación del Angliru

Ya va quedando menos tiempo para la subida al Angliru y hay que ir preparándola. Nos acabamos de enterar de que la Vuelta lo va a subir el mismo día que la tenemos marcada en la agenda, así que haremos algún cambio para no coincidir. Con la de días que hay en el año y van a estropearnos los planes.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ganeta + Arnotegi Bilbao 16,5 km 830 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


No es lo mismo hacer una subida corriendo que enlazar varias. La acumulación de esfuerzos te da un puntito diferente, y es por eso que hoy subimos el Ganeta pero con el Arnotegi a la bajada.


Ha estado lloviendo a primera hora y eso retrasa un poco nuestra salida. El día es perfecto para correr porque la temperatura es la ideal, sobre los 20ºC. Nos cuesta mucho ponernos en marcha pero enseguida estamos funcionando.

Hay momentos en los que tememos el chaparrón pero nos libramos por los pelos, como sucede últimamente, que tenemos una potra que no veas. Nos chupamos el recorrido con muy buenas sensaciones, a excepción del descenso del Arnotegi, donde se acusan las pendientes tan fuertes en bajada. Por lo demás, una salida perfecta.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios