A la ventoleraaaaaa

Hoy íbamos a hacer un medio maratón de montaña pero nos hemos rajado vilmente porque ha salido un día ventoso de narices, de esos en los que cuesta más mantenerse en pie que hacerse la distancia establecida.



Salimos más tarde de lo habitual y empezamos a correr con calor pero con ese desagradable compañero de viaje que es el viento. Sopla muy fuerte, tanto que se oyen silbidos entre los árboles y las cornisas dan un poco de yuyu.

Parece que ya he recuperado el paso del sueño y hoy he dormido como se debe. Ha ayudado que ayer me mantuve despierto todo el día aunque los párpados se me cayeran de golpe. Seguimos en forma y los diez kilómetros caen sin darnos cuenta. ¡Que dure!

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Y todo pinta a que me voy a rajar otra vez jajajaja....que pasa!!!! yo también tengo debilidades......

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.