Gafas ORAO Galibier

Acabo de devolver las gafas que compré hace tres meses en el Decathlon, unas fotocromáticas de la marca propia de la casa francesa, las OREO Galibier. De fotocromáticas solo tenían el nombre.


La EASSUN Spirit las tenía bastante cascadas pero no quería gastarme otra vez más de cien euros en unas gafas que en poco más de dos años estuvieran tan hechas polvo, así que opté por probar estas del Decathlon que salían por poco menos de cuarenta euros. Antes eran de marca BTWIN pero las cambiaron el nombre hace poco poniéndoles el mismo que las famosas galletas.

Sus características principales han sido:

  • Los cristales fotocromáticos solo lo son por el nombre, ya que apenas aclaran en condiciones de poca luz. Eso y nada es lo mismo. Ha sido el motivo por el cual las he devuelto.
  • Casi nunca se empañaban, en eso estaba muy contento. Tenían un sistema mediante el cual se levantaban los cristales pero dejó de funcionar enseguida.
  • El ajuste de las patillas era muy cómodo y nunca tuve ninguna molestia. En ese sentido estaba muy contento.

Las gafas, por su aspecto fotocromático, totalmente desaconsejables. Cómo será la cosa que han desaparecido del catálogo del Decathlon. De todas formas, tengo que decir que la cadena de tiendas tiene una política comercial fabulosa y nunca ponen ninguna pega con garantías ni con devoluciones y, como se me había pasado el periodo de devolverlas, me han hecho una tarjeta regalo por el importe. A ver si aprenden otros.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios