Medio maratón del Pagasarri

Hoy es de esos días en los que es mejor no levantarse de la cama y, sin embargo, nosotros tenemos planeado un medio maratón por montaña. Hace frío y llueve y, al salir a la calle, a punto estamos de volvernos para casa.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Medio maratón Pagasarri Bilbao 21 km 900 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Pero seguimos para arriba y nos metemos en las rampas del Arnotegi sin apenas darnos cuenta. He empezado demasiado bien para llevar tanto tiempo parado y le digo a Amaia que esto me suena a que voy a petar a lo grande porque suelo ir de menos a más.


El descenso hacia el camino del Pagasarri nos sitúa en la encrucijada de seguir o regresar, pero hoy es de esos días en los que te propones tirar para delante caiga la que caiga. Así llegamos hasta el área recreativa del Pastorekorta y, con un frío que pela aderezado con un fuerte viento, llegamos a la cima del Pagasarri para seguir hasta coronar el Ganeta, donde la cosa parece mejorar un poco y podemos seguir sin mojarnos.


El descenso se inicia tras el paso por la cima de Erreztaleku y el cielo se aclara. Hemos pasado un par de momentos de indecisión pero seguir adelante y terminar con la ruta hace que te suba la autoestima para momentos más duros, que todavía están por llegar. Rutón el de hoy y terminando con muy buenas sensaciones.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios