Diez kilómetros en El Regato

Seguimos descansando un poco de la paliza del sábado pasado y todavía no nos apetece meter demasiada distancia a las salidas de carrera a pie. Quería haber compensado con bicicleta pero tampoco tengo un plan muy bueno que evite las zonas de viento. Estos días está siendo muy fuerte.



Optamos por ir a correr por El Regato. Podemos hacer una vuelta de diez kilómetros algo diferente de lo habitual por Uribitarte y así nos desperezamos mejor. De paso, aprovechamos para hacer compras por los centros comeriales de la zona.

La ida desde Gorostiza, donde hemos dejado aparcado el coche, se me hace tremendamente dura. Hay mucha humedad que, sumada al fuerte calor matinal, me nubla la vista un par de veces. A El Regato llego justito, hasta algo mareado, pero bebemos agua en una fuente y me recupero bastante bien.

La vuelta ya es otra cosa. El aire de cara hace que la sensación de bochorno decrezca y es mucho más llevadera que la ida. No sabemos qué tiene este recorrido pero son unas cuantas las veces que hemos venido a correr por aquí y siempre nos pasa lo mismo. La humedad en esta zona es muy muy alta y parece que no nos va demasiado bien.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios