El récord se estira

Con la bicicleta aparcada hasta el mes que viene y con los temporales continuos que impiden que haga montaña, ya solo me queda hacer piscina y no es muy atractivo que digamos. Pero hoy hay planeada una distancia que sería un nuevo récord personal y eso sí que me motiva.



Toca aumentar la distancia en diez largos, llegando ya a los 3.500 metros. Hace unos días hice tres mil metros y no me resultó muy costoso, pero quién sabe, un poco más siempre es llegar a lo desconocido y la cabeza trabaja diferente.

Lo bueno que tiene esto es que voy acompañado y es más entretenido que ir solo. Aunque en la piscina no se pueda ir hablando, siempre hay un rato para hacerlo cuando Amaia me dobla, que suele ser varias veces en una tirada tan larga. Al final, acabando mucho mejor de lo que cabría esperar y sin ninguna molestia, termino la distancia como para ampliarla un poco más en otra ocasión. Ya queda poco para alcanzar los 3.800 metros que se hacen en un Iron Man.

- 70 x 1 (50 m). crol.
Total: 3.500 metros

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.