Dolor insoportable

Otro día de mambo. Solo vamos a hacer los diez kilómetros de siempre pero me va a doler. Las piernas han ido a peor y no puedo ni toser porque me duelen.



Me ha costado un mundo bajar las escaleras de casa. El dolor ha ido a más y es insoportable. Con esto me enfrento a una salida que me da más miedo que cualquier gran reto. A Amaia la voy a seguir de lejos, eso está claro.

Y así es de salida. Apenas puedo trotar y veo cómo se me escapa. Y yo cada vez me voy quedando más clavado. Llegamos al Museo Maritimo y, en unas curvas que hacemos siempre, nos vamos saludando entre risas (las de ella, claro, porque yo voy petadísimo).

Sufriendo más de la cuenta consigo terminar y soy consciente de que debo descansar, aunque solo sea un día, para que mis fibrillas se recompongan. O eso, o acabaré rompiéndome.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios