Tarde de largos

Hoy doblamos la sesión. Tras haber participado esta mañana en la Carrera Mixta de Bilbao, se nos hace poca cosa eso de correr solo cinco kilómetros y mantenemos la salida piscinera de los domingos por la tarde.



El nuevo juguetito de Amaia (el GARMIN Swimm) hace que no tengamos que ir contando los largos, así que dejo eso aparcado y me limito solo a contar las veces que me dobla, que no son pocas. Ir distraído en la piscina es una gozada y hace que el aburrimiento que me supone este deporte sea algo más llevadero.

Por lo demás, bien, sin problema. Esta distancia de dos mil metros ya es un clásico y no me cuesta nada, la hago tranquilamente. Subiría más, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado. Los objetivos todavía los veo un poco lejos. Ya habrá tiempo, ya.

- 40 x 1 (50 m). crol.
Total: 2.000 metros

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Pues subelo!!!!.....Animate!!!!.ya estas preparado para meterte un 4000 m.
    Que guapo mi juguetito eh?????...no se como he podido vivir sin el.menuda diferencia!!!! y tu ahi aprovechando!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima voy a por ese 4.000 pero lo malo es que no sé cuándo será esa próxima jajaja

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.