Última antes de la batalla

Por fin, llega el buen tiempo. Tras unos días de frío, lluvia y viento, parece que un anticiclón nos va a visitar coincidiendo con el comienzo de las hostilidades. Este fin de semana tengo mambo del bueno y hoy ultimo los preparativos.



Salimos a correr a eso de las nueve de la mañana para hacer los diez kilómetros habituales. Es poca distancia para lo que se avecina pero tampoco quiero pasarme tan pronto. El martes solo hice doce kilómetros y todavía me están doliendo las piernas, así que iremos poco a poco.

Me cuesta entrar en calor pero enseguida noto que estoy bien y que la jornada va a pasar rápida. Estas salidas no son exigentes y me permiten estar activo. Para un tipo tan perezoso como yo, van muy bien. Si no fuera por ellas, me estaría todo el día tirado en el sofá.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios