VIII. Carrera mixta de Bilbao

Hoy tenemos un plan que ya nos suena. Aunque el año pasado no estuvimos, repetimos en la Carrera Mixta de Bilbao, una prueba curiosa que organizan los de la UPV por los alrededores del Guggenheim donde hay que hacer 5.000m por parejas, siempre juntos. Vamos, que es lo que siempre hacemos y por donde casi siempre.



Esta prueba ha crecido mucho desde que se empezó a hacer hace unos años. Antes éramos cuatro gatos y nos ponían a correr en un circuito lamentable de ida y vuelta, donde el mayor interés estaba en ver los enfados de las parejas ante la imposibilidad de compaginar los ritmos. Era unas risas.


Pero la gente ya está mucho más preparada y hasta nos quedamos flipados viendo que participan hasta de clubes, todos equipados iguales. Se ve que el running ha pegado fuerte y que las chicas lo practican tanto o más que los chicos.

Por lo demás, sin mucha historia. Cinco kilómetros se nos hacen muy cortos y solo merece la pena porque es gratuita y sirve para pasar la mañana aunque, una vez hecha, creo que ya no es lo mismo y me voy más con la sensación de haber malgastado una mañana. La vuelta andando hasta casa se me ha hecho más dura que la prueba en sí.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios