El muro de Huy

He dormido en Namur, en la puerta del Decathlon, a la espera de que abra sus puertas y pueda entrar para comprar otro GPS. Espero poder trasladar los tracks del GARMIN OREGON a un GARMIN DAKOTA, bastante más barato. En la web del Decathlon pone que tienen el Dakota 10 y el Dakota 20, así que ya veré dentro cuál tienen y con cuál me quedo.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


MUR DE HUY Huy 205 1,5 10 % IR


Mi francés no da para mucho y acaban buscando en el Decathlon a alguien que tenga un nivel de inglés suficiente como para entender lo que les estoy pidiendo. Quiero el Dakota 20, que también tiene tarjeta MicroSD y así no tengo más que cambiar la de mi roto Oregon para disponer de los mapas y de los tracks. Pero resulta que el mapa principal que venía con el Oregon (regalo de GARMIN) está bloqueado solo para ese modelo y eso bloquea también la tarjeta. Viendo la diferencia de precio y que no puedo aprovechar la MicroSD, decido adquirir el Dakota 10, lo que me obliga a traspasar las rutas a la memoria interna y, para ello, necesito que me presten un ordenador, cosa que hacen amablemente.


Con un flamante GPS y con los tracks de las rutas disponibles de nuevo, me planto en Huy, donde me doy cuenta de que no dispongo de mapas y que tendré que seguir fielmente las líneas de track, rezando por no tener inconvenientes con ellos porque no voy ciego pero voy tuerto.


Rehacer las etapas por la avería del GPS me obliga a quedarme más días y a rediseñar las etapas. Cancelo una larga brevet por Holanda y decido hacer un picaflor del muro de Huy, camino ya de Maastricht. La subida es un corto rampón que, saliendo de parado y así a bote pronto, no me supone mayor esfuerzo.


Se llega a una iglesia por una carretera perfecta en la que ya no hay pavés. Parece que solo en la franja franco-belga se lleva este tipo de trampa y lo agradezco muchísimo porque no lo soporto.


Vista desde arriba, la curva de mayor pendiente andará rozando el 20% pero no creo que lo supere. Tampoco es para tanto aunque, en etapas largas como las que se supone que hay por esta zona, hará su pupa.


Uno más a la butxaka. Otra rampa de garaje que me llevo de este viaje. Ahora toca viajar un poquito hasta llegar a Maastricht, ya en Holanda, donde me espera una etapa circular corta, suficiente como para pasar la tarde.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios