Paseos por Gavarnie y Troumouse

Ya estamos en Pirineos. Ha sido un largo viaje hasta Gavarnie, donde vamos a dar un par de paseos para echar esta tarde. Mañana nos espera una buena.



Hoy no queremos machacarnos, ya que bastante será lo de mañana, así que nos limitamos a subir en coche hasta el col de Tentes y dar un pequeño paseo de ida y vuelta hasta el col de Boucharo.


Desde la última vez que lo subí en bicicleta, hace ya dos años, el tramo que une ambos cols se ha estropeado mucho, con muchas piedras, el asfalto muy levantado y algunos desprendimientos que dificultan mucho el paso. Salvo los primeros metros, ya no es ciclable.


Bajamos de nuevo hasta Gavarnie para dar otro paseíto hasta la gran cascada. Son cuatro kilómetros de ida y vuelta pero hace calor y nos damos la vuelta sin llegar a la mitad porque ya nos empezamos a cansar. Andar no es lo nuestro.


Aunque no lleguemos hasta la cascada, podemos disfrutar del entorno y descansar un rato sobre la hierba. Igual es lo que deberíamos haber hecho desde un principio pero ... es que uno se pica con estos sitios tan guapos.


Mañana salimos de Luz Saint-Sauveur pero decidimos dormir en el Circo de Troumouse. El peaje de la base está cerrado y, aunque hay un letrerito que dice que son cuatro euros, no hay nadie para cobrarnos, así que nos sale la noche gratis.




¡Menudo sitio para dormir! Pero mañana toca mambo y hay que descansar lo que se pueda, que las fuerzas nos harán falta.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios