Una magnífica mañana

Volvemos a correr por montaña para no perder las buenas costumbres. Hace un día espléndido, casi veraniego, y salimos pronto rumbo al Pagasarri. Aún hace un poco de fresco por la mañana pero enseguida cambiará la cosa.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Arnotegi + Ganeta Bilbao 17 km 800 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Hoy empiezo muy mal. Me cuesta coger un buen ritmo y noto que me ahogo bastante. Llegamos a la barrera del Arnotegi y la cabeza no me funciona bien. Sabe que este fin de semana toca sufrir de lo lindo y me pide que regrese a casa.


Las duras rampas del Arnotegi se me estomagan demasiado. Hace calor pero yo tengo escalofríos y no me atrevo a quitarme el cortavientos. Hacía tiempo que no me costaba tanto ponerme en marcha.


Llegamos a la cima del Arnotegi y pido descanso. Necesito recuperar la cabeza para seguir adelante. Se está tan bien aquí arriba que todo me invita a tumbarme en la hierba para disfrutar del paisaje.


Pero seguimos adelante, camino del Ganeta. No subo bien, me cuesta mentalizarme. Vamos haciendo trecho pero se me hace eterno, no veo la hora de llegar arriba.


Por fin, coronamos el Ganeta y hacemos una larga parada de avituallamiento que aprovecho para tomar el solete. Se está de cine por estos lares. No se oye más que a los pájarillos cantando y la brisa mitiga el fuerte calor que empieza a hacer. El verano está al caer y hoy tenemos el primer aviso.


Bajamos por el Erreztaleku y llegamos a Miribilla con 26ºC en los marcadores. Creo que es el récord de lo que llevamos de año porque no recuerdo haber tenido tanto calor esta temporada.


Bueno, llegan los momentos más difíciles del año y espero estar preparado. Hace un mes que no cojo la bici y este fin de semana es toda una incógnita. Espero no petar a lo grande.

Safe Creative #1007090003507

1 Comentarios

  1. ...que si... que vas a petaaarrrr!!!!!! jajajajajaja...que pasa a mi me gusta que también pete el resto...no solo yo jajajajaja....todo te va ir bien makina!!!!!...el problema de ayer no fue tanto el calor como que la temperatura subió de golpe y mucho....ANIMOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.