Ganeta con piernas duras

Llevo varios días en estado lamentable, con una especie de letargo obligado por el cansancio al que me ha sometido el Mauna Kea. Cuando terminé en Francia, ni por asomo pensaba que lo iba a pagar así. Estoy muy fatigado.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


GANETA, ida y vuelta Bilbao 14 km 685 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Entramos en la semana final de la Subida al Veleta y ya solo queda subir un día más al Ganeta, antes de irnos para Granada. Salimos pronto, el día está muy nublado y hace mucho calor. La humedad es tremenda.


Es de esos días en los que sé que voy a sufrir más de la cuenta porque voy muy atufado desde los primeros metros. Aún estoy muy fatigado y parece que irá para largo.


Nos metemos en la pista del Pagasarri. Se me está haciendo muy larga la subida. Me cuesta hasta hablar, me cuesta llevar la respiración.


A poco de llegar al Paga, nos encontramos con un par de vacas con terneritos en la pista y nos paramos por precaución. Hace unas semanas atacaron a una chica para 'defender' a sus crías y se lió una buena.


La bajada es penosa. No veo el momento de llegar a casa y, cuando llego, no soy consciente ni de cómo he llegado. Estoy con mucha fatiga.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios