Tenemos un gimnasio

Lo primero que nos ha llamado la atención del complejo residencial en el que estamos alojados ha sido que hay un gimnasio con un surtido de aparatos suficiente como para echar un rato todos los días. Nos pasamos todo el día haciendo deporte y estará divertido cambiar un poco o probar cosas nuevas.



Tampoco nos vamos a cebar para unos cuantos días que vamos a estar por aquí, pero nos hemos diseñado unas sesiones que alternan bicicleta, elíptica y cinta, junto con algunos aparatos de pesas tanto del tren superior como inferior. La bicicleta yo la he dejado de lado porque no me quiero lesionar al cambiar la posición que tengo asimilada en la flaca.

Para empezar, hoy han caído quince minutos de elíptica y otros quince de carrera en cinta, aparte de unas cuantas series en bancos de pesas. No me va lo de hacer pesas pero es una forma de estar entretenido durante el tiempo en el que los niños descansan un poco después de comer. Hay que joderse que dediquemos el tiempo de ocio a esto. Estamos enfermos.

Safe Creative #1007090003507

1 Comentarios

  1. ...que no nos vamos a cebar????...jajajajajajajaj..no que va!!!! me he puesto ciega......

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.