La primera tirada larga

Ya hemos hecho la inscripción para el Maratón de Barcelona del año que viene y nos hemos marcado una hoja de ruta que requiere hacer una medio para el mes de diciembre. La salida normal ya es de diez kilómetros, así que fijamos una tirada larga de quince kilómetros para empezar.



Ayer era el día elegido para hacer esta tirada, con una ruta por Algorta que iba por Berango y Sopelana, recorriendo algunos caminos asfaltados de esos que hay entre caseríos. Pero se torció el día y no pudo ser, dejándolo para hoy, solo que por el paseo de Uribitarte. Para llegar a los quince kilómetros hemos llegado hasta Zorroza por el paseo de Olabeaga, una ruta que nos es muy familiar.

Hacía tiempo que Amaia y yo no salíamos a correr juntos y eso ha hecho que la jornada se me haya pasado en un santiamén. Ella va recuperándose de sus molestias y el ritmo ha sido muy majo. Se nota que han bajado las temperaturas y eso viene de cine para la carrera a pie. No sé, pero me da a mí que la preparación de este nuevo maratón no nos va a costar nada. Los kilómetros hechos están ahí y no se van a ir a ninguna parte.

Safe Creative #1007090003507

1 Comentarios

  1. ...que jodío!!!! no te costara a ti....yo voy a tener que sudar bastante... a mi los km me han volao...jajajaja
    A pesar de la lesión hoy mucho mejor de lo que esperaba así que la próxima ...una medio....

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.