POLAR V800 corregido en piscina

Hoy es un día clave para mi nuevo POLAR V800. Tras dos fiascos con la medición de los largos de piscina me puse en contacto con el Servicio Técnico porque tanto desfase no me parecía normal. Estaba dispuesto a devolverlo, ya que el agua es uno de los motivos principales para haberlo comprado, pero me dijeron que dos días después, en Nochevieja, estaría disponible una actualización del firmware (1.3.5) que corregía los errores al contabilizar la distancia. Hoy voy a probarlo con un 2.000 y, si no funciona, a la tienda que vuelve.



Empiezo la sesión muy nervioso porque el reloj me gusta mucho y va muy bien en ciclismo y carrera. Le he cogido el gusto a esto de seguir tus actividades y me fastidiaría mucho quedarme sin él porque los de la competencia no me gustan nada.

Empiezo a nadar y voy mirando cada cien metros. Todo va bien. Amaia nada en mi misma calle con su GARMIN Swim, que lo tiene desde hace tiempo y va a la perfección. Así llego a mil metros con los datos clavados. Parece que funciona pero no me confío. Hasta que termino los dos mil metros sin ninguna pérdida. ¡¡Funciona!! Termino la sesión muy contento, algo que no debería ser así pero que los dos fallos anteriores han causado. Ahora solo falta que actualicen la natación en aguas abiertas y la introducción automática de archivos .gpx para que el reloj sea perfecto.

- 40 x 1 (50 m). crol.
Total: 2.000 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios