Medio maratón de Castro Urdiales

Hoy es el último fin de semana de dos días. A partir de aquí, la bicicleta pasará a ser objetivo principal, siempre con el Maratón de Barcelona en mente hasta que pase y, por este motivo, hoy nos acercamos a Castro Urdiales para hacer la última tirada larga de preparación. La idea es hacer 36km en una ruta circular pero, debido a la lluvia incesante y a unas molestias que acarrea Amaia en el gemelo, tenemos el plan colgando de un hilo.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Medio maratón de Castro Castro 21 km 375 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


En Bilbao está lloviendo pero nos atrevemos a salir. Llegamos a Castro lloviendo más todavía y ya no nos atrevemos tanto. Nos quedamos un rato metidos en el coche para ver si se tranquiliza la cosa, pero no hay manera, cada vez llueve más. Entonces decidimos ir a desayunar como los hobbits (por segunda vez) a un bar del centro urbano.


Volvemos al coche y estamos un rato hasta que nos decidimos a salir. Ya que hemos venido, habrá que hacer algo. Y con esa idea empezamos a correr. Según se vaya dando la mañana ... decidimos.


Llevamos tres kilómetros y Amaia empieza a tener molestias en el gemelo pero, aún así, seguimos corriendo hasta coronar el alto de La Granja, en el kilómetro diez y medio. Ahí decidimos que es mejor bajar por donde hemos subido. Llegar al coche supondrá un medio maratón que, aunque no sea lo previsto inicialmente, es suficiente dadas las condiciones meteorológicas del fin de semana, totalmente pasado por agua.


Llegamos a Castro y completamos los 21km. No ha parado de llover ni un solo instante. Esta semana se la dedicaré a la bicicleta casi en exclusiva, intentando acumular muchos puertos y kilómetros, y la última tirada larga queda pendiente. A partir de ahora tendré mucho más tiempo para todo.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios