De nuevo en casa

Llevo tres días en casa sin hacer nada, descansando y recuperando un poco de peso. Cada comida es una alegría que se lleva el cuerpo. Disfruto hasta con un trozo de pan. Me apetece estar tumbado a la bartola pero noto que me voy oxidando después de tantos días de actividad intensa y que hay que empezar a moverse, por mucha pereza que me de.



Aprovecho que hay nueva actualización en el POLAR V800 para diseñarme una salida por objetivos, para ver qué tal funciona. Voy a correr los diez kilómetros de siempre pero con un tiempo objetivo, mirando de vez en cuando en el reloj cómo va el muñequito. Es una chorrada pero así me entretengo un poco.

El ritmo que he fijado es muy trotón, algo que no me cueste cumplir. No me cuesta pero acabo fundido por el intenso calor. Al llegar a casa tengo una sudada tremenda y se me ve con los ojos hundidos. No he bebido nada en los diez kilómetros y me he quedado completamente deshidratado.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios