En busca de cuestas

Hoy vamos a salir a correr un poco pero con idea de hacer alguna que otra cuesta para ir acondicionando las piernas. Para ello, elegimos el parque de Ollargan, a donde hace tiempo que no vamos para correr por asfalto.



El paseo de Los Caños nos lleva al parque de La Peña. Es poco más de un kilómetro y medio siguiendo el curso de la ría hasta donde pasa a ser río. Desde ahí, tras dar una pequeña vuelta para hacer distancia, subimos hasta Ollargan y nos metemos por su parque. Hay un par de rampas duras en un entorno muy entretenido y que viene muy bien en época de calor. Hay muchas sombras y, con tanta vegetación, se está más fresco que por Uribitarte. Está todo tan verde que no puedo evitar las comparaciones con los lugares que acabo de visitar el pasado mes.

La vuelta completa hasta casa nos pasa de los once kilómetros. Volvemos por Miribilla para meter una cuesta más, algo que hacemos con agrado. Correr en llano acaba siendo muy aburrido pero, de esta manera, metemos dureza y entretenimiento al mismo tiempo.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios