El desnivel aumenta

Ya tengo otro viaje programado, esta vez para hacer puertos en Iparralde, y eso ha hecho que me tome varios días de descanso, tal vez demasiados. Seguimos planificando salidas correderas con el desnivel como protagonista, subiendo las cifras poco a poco.



Hoy vamos a superar los 400 metros de desnivel y subimos hasta la curva del monte Arraiz, en la pista del Pagasarri. Hace calor en el botxo pero, en cuanto cogemos altitud, se está de cine.


Entre charla y charla ganamos altitud y nos plantamos a la altura del bar del Athletic. Hay días en los que no paramos de hablar y hacen que las cosas fluyan de mejor manera.


Llegamos a la curva del Arraiz muy entretenidos, con algo más de cinco kilómetros y 440 metros acumulados. Por esta vez es suficiente y, para la próxima, ya esperamos llegar a la cima del Ganeta. Estas salidas me gustan muchísimo más que las que hacemos llaneando junto a la ría.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. ¿Amaia y tú?

    Por cierto, os hemos ganado limpiamente esta noche. Gracias por los regalos, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todas estas entradas son su preparación y yo solo un convidado de piedra, jejeje

      ¿Regalos? Nada, que nos apetecía agradecerte el melón y movimos unos pequeños hilos. Ya sabes, somos de Bilbao. ;-)

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.