Altimetría:
LOS PICONES, por Las Juntas

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


PICONES Las Juntas 1.290 8,5 6,5 % IR

altimetria

- ALTIMETRÍA -
(Click en el perfil para ampliarlo)

2 Comentarios

  1. ¿Qué te pareció este puerto? ¿Te gustó? Yo fui quien lo propuso para meterlo en el Cima, y todavía no lo ha subido mucha gente. Por eso me gustaría saber tu opinión. El nombre es verdad que en Góntar es más conocido como los Picones. En su día debí haber preguntado a los lugareños. La verdad es que Albacete tiene varias joyas ocultas bastante más bonitas que algunos de sus cimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día anterior ni siquiera sabía que existía porque fui a la zona para hacer los cimas nuevos de Jaén. Bueno, nuevos quiero decir posteriores a 2009 que es cuando yo lo dejé. Si no llego a mirar la altitud del Monte Ardal, ni me entero.

      Buena subida y con buenas vistas aunque, en mi opinión, deberíais haber quitado Los Chorreones para meter otra más en el mismo valle. Mi opinión en el cima siempre fue la de seleccionar al máximo, reduciendo la lista en lo posible, y lo dejé cuando se empezaron a meter más y más subidas repetitivas. (Mira por dónde que ahora voy y las hago también, jejeje)

      Es difícil ver dónde acaba exactamente. Me gustó mucho que en algunos cimas hubiera una línea pintada. Muy buena idea.

      Hay entrada de ese día: http://zikloturismo.blogspot.com.es/2015/09/desde-el-rio-segura.html

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.