Otra vez en los dos mil

El tema de las pinzas nasales parece que funciona y eso me anima a regresar a la piscina. Vuelvo a tener la tarde del domingo libre y nadar es mejor que quedarse viendo la tele.



El domingo pasado fueron mil metros pero es algo que se me hace corto y luego me tengo que quedar esperando a que Amaia termine con su tirada, más larga que la mía. Los dos mil era lo habitual cuando era más constante en el agua. Hoy me propongo hacer esa distancia mientras ella nada un poco más, así acabamos más o menos juntos porque siempre me saca un montón de largos. Y bien que hago los dos mil metros, incluso apretando en los últimos cuatro largos, algo que no suele ser habitual en mi porque siempre acabo muy fundido.

- 40 x 1 (50 m). libres.
Total: 2.000 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios