Registro superado

Es una tontería pero estoy a mil metros de los números que hice el año pasado en natación y me motiva superar ese registro. Con ese objetivo, me voy a la piscina después de comer.



Acabo de comprar unas gafas nuevas y también voy a aprovechar para estrenarlas. La última vez las pasé canutas porque me entraba agua en los ojos y me he pillado unas AQUA SPHERE Seal 2.0 transparentes. Son unas máscaras más que unas gafas y a ver qué tal van. Logro hacer dos mil metros sin problemas, lo que me permite superar los números del 2.014 y salir muy satisfecho por las nuevas gafas.

- 40 x 1 (50 m). libres.
Total: 2.000 metros

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Pues enhorabuena por superarte. Yo estoy en alcanzar mis números del año pasado con la de carretera, 10.246 kms, y voy en buenas porque llevo 9.632 kms. Me propongo acercarme a 11.000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes hecho. Yo creo que nunca he llegado a tanto porque me paso largos periodos sin tocar la bici.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.