Preparado para el viaje

Tengo un viaje pendiente desde hace una semana para hacer unos cuantos BIGs de Los Vosgos y de la Selva Negra. Como me voy a meter un buen atracón de bici por unos días, la he dejado un tanto de lado mientras esperaba una buena previsión meteorológica en la zona. Correr tampoco podía por las molestias en la rodilla, con lo que me he tomado unos días de descanso.



Mañana es el día en el que voy a salir para cruzar Francia hasta su frontera con Alemania. Tres días de descanso ya son suficientes y la rodilla no me molesta nada, así que decido salir a correr con Amaia. Hacemos dieciséis kilómetros con las cuestas de Montefuerte y Miribilla, notando que el descanso le ha ido muy bien a mi rodilla, solo con algunas molestias muy suaves en alguna bajada. Ahora le voy a poder dar casi dos semanas más de descanso de carrera y espero que, para mi regreso, todo vuelva a la normalidad.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios