Día de sol y playa

Para esta tarde hay previsión de acercarnos a los 30ºC. Ya a primera hora de la mañana rondamos los veinte grados, así que nos vamos a correr por la playa. La última vez que estuvimos en Plentzia/Gorliz nos toñó bastante el llano y decidimos quitar todo lo que se pueda, metiendo de inicio la subida al Faro de Billano.



Ayer no tuve tiempo de ir a comprar una pila de botón para la cámara y, cada vez que la enciendo, hay que ponerle la fecha, hora y huso. No es plan perder tanto tiempo para sacar una foto así que, después de ir hasta el muelle de Gorliz, decido dejarla en el coche y quedarme sin hacerlas por un día.

Hace tanto calor que el inicio es soporífero. Amaia me toma ventaja en la subida al faro de Gorliz y no soy capaz de darle caza. Arriba llego con un dolor intenso del brazo pero pronto se me pasa, completando una vuelta de doce kilómetros subiendo a Gorliz y bajando por la parte vieja de Plentzia hasta regresar a la playa por la desembocadura de la ría, con mejores sensaciones en la parte final. En cuanto lleguemos a casa, al congelador de cabeza para disfrutar unos buenos polos.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios