Más intervalos corriendo

Tengo una sesión de intervalos a la semana y he dejado la de ésta para hoy viernes. Empecé con tres repeticiones en zonas 4-5 pero ya he pasado a cuatro. Los días de carrera media y de carrera larga no me cuestan nada pero lo de las series es otro cantar.



Me cuesta mucho entrar en pulsaciones porque no me terminan de subir, lo que hace que me tenga que exprimir mucho en las fases de zona 4. A zona 5 veo imposible llegar si no es esprintando, algo que no puedo mantener durante los seis minutos que dura cada repetición. Por suerte, la planificación me da la opción de hacer entre las zona 4 y la 5 y eso me salva. Lo que sí noto es que, en cuanto cojo temperatura, hago mejor las series. Se me da mucho mejor la última que la primera.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios