Intervalos a 35ºC

El miércoles tocaba sesión de intervalos y hoy voy a ponerme al día con ella. Ese día no estaba yo muy despierto como para ponerme a tope de pulsaciones. Con esto, la semana del programa de carrera de Polar estará encaminada. No lo llevo muy a rajatabla pero, si está en mi mano, no me cuesta nada ir cumpliendo los objetivos semanales.



Solo van a ser tres series en zonas 4 y 5, con un pequeño tiempo de calentamiento previo, así que me voy hasta La Peña para seguir con las cuestas de Miribilla. En cuanto me pongo a subir, las pulsaciones lo hacen también y a buena velocidad. El único problema es el calor de estos días. Apenas son las diez de la mañana y los termómetros andan locos. Enseguida se me seca la boca y menos mal que la sesión es corta porque acabo fundido.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios