Intervalos en la humedad

Hoy me toca ración de intervalos en la preparación del maratón, la cual me estoy tomando de aquella manera en el último mes porque le estoy dando prioridad a la puesta a punto para los puertos en bici de los Alpes. He descubierto que me cuesta menos hacer las series en cuesta y, por este motivo, me acerco al parque de Ollargan.



La humedad es brutal, rondando el 95%. Me pongo a tope de pulsaciones y me caen los chorros por la cara, algo muy raro en mí. No suelo sudar pero hoy es imposible no hacerlo. Hace calor, luce el sol y las lluvias de estos días han caldeado el ambiente. Además, me cuesta respirar. Creo que me está volviendo el asma. Llevaba un par de meses sin medicarme y creo que voy a tener que volver a meterme alguna dosis de inhalador. Espero que sea por el tiempo húmedo y no como consecuencia del desgaste de la brevet600 de la semana pasada.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios