Sueño recuperado

Hacía mucho tiempo que no pasaba una noche en vela y la Luchon-Baiona a mi bola de hace unos días me ha recordado que ya voy teniendo una edad. Tras una noche de pedaleo, me ha costado mucho retomar los horarios, durmiéndome en cualquier momento como si sufriera un Jet-Lag. Eso ha hecho que me sintiera muy cansado y no me ha quedado más remedio que tomarme unos días libres de ejercicio.



Comienza una nueva semana y me pongo a correr algo más de una hora, con ritmos muy bajos. La bajada de defensas me ha hecho pillar un pequeño catarro y voy muy alto de pulsaciones sin apretar nada. El tiempo también tiene algo de culpa, ya que llueve y han bajado un poco las temperaturas. El caso es que Polar se ha dado cuenta y el V800 me ha bajado mucho las previsiones de tiempos para el maratón. A ver si recupero lo perdido.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios