De la tempestad al horno

Ayer se estuvo lloviendo todo el día, pero a cántaros, y os le casca con ganas. Las sesiones de carrera ya son más seguidas y vuelvo a tener jornada de resistencia, con otra fase en zona 4 bastante exigente. Con el calor que hace, suerte tendré si no me desintegro.



La sesión de hoy es más corta que la de ayer pero con la fase dura más larga, lo que me obliga a correr a más velocidad. La sudada que pillo es de campeonato, llegando a casa chorreando como ayer pero de sudor. Estoy viendo que estas sesiones me vienen muy bien para aligerar los ritmos pero empiezo a echar de menos hacer salidas de más kilómetros. Llevo más de cuatro meses y la salida más larga ha sido de tan solo 16km, lo que me parece muy poco a estas alturas. Este domingo, lo tengo decidido, me voy a hacer un medio maratón aunque no esté en los planes.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios