Intervalo con cambio de plantillas

Ya son unas cuantas las salidas en las que estoy teniendo molestias con las nuevas zapatillas ADIDAS Energy Boost 3. Estoy padeciendo ampollas, algo que sufría habitualmente hace tiempo y que no me pasaba desde hace unos años. Tras analizar las zapas, me he dado cuenta de que las plantillas que trae tienen un poco de toalla, como una capa peluda que es muy diferente a las plantillas de otras zapatillas que tengo. Para hacer la prueba, le quito las plantillas y le pongo otras de unas zapatillas viejas.



La sesión que me toca hoy es una de intervalos. Antes me costaba mucho entrar en zona 5 pero, desde que alcanzo mayor velocidad, lo consigo de sobra y sin demasiado esfuerzo. Ahora soy capaz de ir a 4'/km sin que se me salga la patata por la boca y mantener ese ritmo durante toda la fase sin apuros. Tendré que verlo en una tirada más larga pero, en principio, el cambio de plantillas ha sido todo un acierto.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios