Ruta al colegio: A-2

Ayer tuve ruta dura y hoy toca bajar un poco el pistón. La mañana es casi de verano y decidimos irnos a comer a la playa, a disfrutar del solete, con una tortilla de patata y un buen acompañamiento de pimientos asados que están para chuparse los dedos, y más con el sonido de fondo de las olas rompiendo en un entorno solitario. Es un buen rato de relax máximo que hace difícil ponerse luego a dar pedales.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 48 km 610 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Tras un buen rato vuelta y vuelta, me pongo en marcha rumbo a clase cargado de pereza. No me suele costar mucho arrancar, pero hoy no puedo con mi cuerpo.


La mañana y el mediodía han sido de escándalo pero está empezando a nublarse bastante y se ha levantado un fuerte aire de cara que me molesta mucho en la subida a Unbe. Las piernas no carburan nada y el ritmo es muy sosegado.


Hace mucho calor, con el termómetro marcando más de 30ºC. El aire del sol viene caliente y ni siquiera las sombras son frescas como estos días atrás. Para cuando llego a Unbe, ya me he bebido casi todo el bidón.


Me tomo la subida a Enekuri con muchísima tranquilidad, máxime cuando coincido con el tren de Lezama, me encuentro con las barreras bajadas tras la rotonda de Asua y arranco con toda la cola de coches que hace que suba embebido en el tráfico.


Al salir de clase por la noche, el termómetro registra 23ºC, llegando a Plentzia con 21ºC y una sensación de agobio demasiado alta para estas fechas. Como no podía ser de otra forma, el ritmo es más que lento, como cansino, dando pedales por inercia.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios