Hasta la curva de Isuskiza

Después de la carrera a pie de esta mañana, después de comer, toca darle a la piragua. Hace un día muy bueno y apetece practicar un deporte acuático. Si no me equivoco, ya va para un mes desde la última vez que me puse con las palas.



Salgo casi a las tres de la tarde, coincidiendo con la pleamar. En vez de tirar para el mar, esta vez decido adentrarme en la ría y remontarla hasta donde pueda. Voy subiendo y me cruzo con muchísimos piragüistas y con infinidad de practicantes de padel-surf. Llego al inicio de los meandros de Isuskiza y, con cinco kilómetros, ya me encuentro bastante fatigado como para seguir, sabiendo que hay que seguir paleando para volver a casa. En un futuro próximo, digamos que para el verano, tengo intención de remontar el río Butrón hasta donde sea navegable pero, a día de hoy, me conformo con estos diez kilómetros que me han salido y que me han dejado molido.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios