Circular básica de Uribe Kosta

Toca rehacer los planes y no se me ocurre nada que pueda ocupar el enorme vacío que ha dejado la cancelación del gran viaje del verano. Hemos estado tres días con agua y temperaturas otoñales y hoy que parece que despeja el día, me pongo en marcha con la vuelta básica para hacer otra sesión de bici que no me lleve mucho tiempo.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Básica de Uribe Kosta Plentzia 40 km 725 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Llevo tres días haciendo sesiones matinales de fitness y me duele todo el cuerpo. Cuando haces una cosa nueva descubres que hay muchos más músculos de los que tenías registrados y movimientos tan sencillos como coger un vaso de la parte alta del armario de la cocina pueden convertirse en una tortura.


Salgo después de comer en una segunda sesión que empieza con muy malas sensaciones. El viento norte de estos días ha tornado a sur con bastante fuerza y me da de cara en la subida a Orabille.


La marea está muy baja y huele a mar un montón cuando llego a la cala de Armintza. La temperatura es suave y enfrento la subida a Jata mucho más protegido del aire.


Parece que voy encontrando un buen golpe de pedal en estas tres cotas enlazadas. Las pulsaciones no me suben mucho aunque lleve un buen ritmo.


La llegada al valle del Butrón siempre va acompañada de una fuerte subida de la sensación térmica. El tramo de Gatika se hace más duro de lo que realmente es por culpa del calor agobiante de esta zona.


Ya solo me queda subir a Unbe por la vertiente dura de Laukiz. Cada vez me cuesta menos hacer esta subida pero el último kilómetro se me hace demasiado largo después de dos semanas sin coger la bici.


La bajada toca con aire favorable y llego a Plentzia tras una vuelta muy tranquila, en la que apenas he coincidido con tres o cuatro coches en toda la circular. Ahora viene lo más difícil: buscar objetivos para la bici.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios