De nuevo en el medio maratón

El verano ya ha quedado atrás y, aunque no salgo a correr muchos días, apenas uno o dos  la semana, lo cierto es que he ido aumentando las distancias considerablemente, hasta el punto de que el saldo semanal arroja un acumulado kilométrico bastante más abultado de lo que estaba haciendo hasta hace apenas dos o tres semanas.



El buen tiempo nos ha vuelto a abandonar y el sábado amanece lluvioso, aunque las temperaturas templadas se siguen manteniendo. Eso hace que salga a correr por la tarde, casi al anochecer. Me pongo en marcha sin saber cuánto haré en esta sesión y las piernas me llevan de lado a lado de la playa hasta completar un medio maratón. Aunque las sensaciones no eran muy buenas de inicio, la tranquilidad que se respira en estas fechas me hace seguir y seguir, al son que marcan las olas. Queda una noche fabulosa pero las piernas ya se resienten y me planto en 21km, impensable hace solo unos días.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Y lo dices como el que sale a dar un paseo. Hala, 21 kms...
    Plas, plas, plas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20ºC, noche, soledad, sonido de olas, ... En verdad es salir a dar un paseo de un par de horas.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.