Ruta a clase: A-2

Nueva semana de clase y primer día de la temporada en el que llueve a cántaros en Plentzia a la hora de la salida. Por lo menos, el atraso de la hora que se hizo ayer ocasiona que amanezca antes y puedo salir de día y con algo más de temperatura, lo que hace que la lluvia no sea molesta.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 52 km 650 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


El trayecto de ida es bajo un fuerte aguacero, sobre todo, en la subida a Unbe. El tráfico es más alto de lo normal y me encuentro el atasco de coches que hay todos los días por culpa del semáforo de Loiu un poco antes de lo habitual. El Goretex hace perfectamente su función y llego a clase seco pero con la bici chorreando.


Para la vuelta ya no llueve y, aún así, regreso por el mismo camino. No sé a qué es debido pero estoy notando tiempos muy diferentes entre los trayectos de ida y de vuelta. En parte, puede deberse a que Miribilla está en un alto y hago más desnivel positivo en la ida que en la vuelta pero es demasiada diferencia. Puede que sean los semáforos. Será cuestión de activar un día la parada automática para que el V800 no registre el tiempo que permanezco en ellos.

Safe Creative #1007090003507


0 Comentarios