Ruta a clase: A-2

Parece que esta especie de veranillo que estamos disfrutando en el norte va a tocar a su fin y amanece lloviendo, aunque tan ligeramente que puedo salir de casa sin tener que vestir de Goretex. Para la tarde pronostican mejoría y, además, la temperatura es fantástica como para salir de corto.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 52 km 650 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Subo Unbe un poco más tarde de lo habitual porque me he entretenido con otras cosas y lo hago con el suelo mojado y chispeando algo, sobre todo en el trayecto que va de Plentzia a la rotonda de Urduliz. Luego ya se va calmando y llego a la cima sin agua.


Según va pasando la mañana en clase, el sol hace acto de presencia y la temperatura sube más todavía, de manera que, en cuanto salgo, aprieto todo lo que puedo para disfrutar de un buen rato de playa, tal vez el último de esta temporada.


Llego a casa, pego un bocado rápido, engancho un trozo de chocolate con un pedazo de pan y a la playa que me voy, quedándome dormido durante algo más de una hora que me deja el cuerpo de un relajado que no veas. ¡Lástima que venga cambio!

Safe Creative #1007090003507


4 Comentarios

  1. Te leo y pienso que el invierno ya lo tenemos encima, así que la playita a buen recaudo. Me acordé de vosotros viendo la maratón neoyorquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vimos un par de minutos en un zapping y cambiamos. Es que Nueva York es feo de narices.

      Eliminar
    2. Estuve en Nueva York en 2010 y volvería con los ojos cerrados. Me parece el ombligo del mundo. Me impresionó mucho. De hecho, quiero volver.

      Eliminar
    3. Entonces un ombligo con pelusilla, jejeje. Vete a Canadá y así cierras continente como con el CIMA.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.