Ruta a clase: A-2

Mañana calurosa pero muy ventosa, lo que me permite dejar la chaqueta de invierno para salir con ropa más cómoda pero con pocas opciones de hacer algo largo por lo incómodo que es el aire. Aún así, dejo abierta la vuelta por si acaso.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 52 km 650 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Ni siquiera me pongo botines porque hace calor saliendo de Plentzia. A diferencia de días atrás, no hay niebla en la ría y la foto del amanecer no es tan bonita. El viento contrario no es muy molesto de salida pero en la bajada de Enekuri hacia Bilbao me encuentro con unas ráfagas tremendas de esas de andarse con cuidado.


Salgo de clase y me pongo en marcha, llegando a Deusto por el bidegorri del Campo Volantín con un aire que es demasiado. Toca llamar a casa para avisar de que voy a comer y que el plan paella siga adelante porque estaré a la mesa a la hora.


¡Y vaya si estoy a la hora! Todo el aire en contra de la mañana se convierte en un enorme ventilador de culo que me hace llegar a casa mucho antes de lo previsto, subiendo Unbe casi sin dar pedales. ¡Tremendo!

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios