Ruta a clase: A-2

Para hoy hay anuncio de lluvias fuertes y la oreja la tengo caliente mientras me tomo el café de la mañana. Suena un ruido tremendo y me dan ganas de quedarme en casa porque la chupa puede ser de categoría.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 52 km 650 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Pero decido arrancar por mucho que llueva y, nada más salir del portal, el cielo me da una tregua. Me pongo en marcha pensando que no durará mucho porque, al llegar al puente como todos los días, las nubes negras están por todas partes. Empiezo a subir Unbe, donde siempre llueve, pero nada. Y así hasta llegar a clase completamente seco sin llegar a creerlo.


Para la vuelta vuelvo a lo mismo. Salgo sin lluvia y llego de igual manera aprovechando una ventana de cielo calmado que es como para echar una primitiva de la potra que he tenido. Con +20mm de lluvia en las previsiones es increíble que no me haya tocado nada.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios