Ruta a clase: A-2

Segundo día de esta semana de dos y hace un frío tremendo. Sin duda, es el día más fresco de lo que llevamos de otoño, con un solo grado a primera hora de la mañana y una humedad relativa que hace que la sensación térmica sea espantosa.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 52 km 650 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo de casa sin dejar un poro de piel al aire pero es igual porque es insoportable. Subiendo Unbe empiezo a entrar en calor cuando ya tenía los dedos congelados al paso por Urduliz, y eso que he salido con doble guante. Los tres valles por los que paso (Butrón, Txorierri y Nervión) están cubiertos por una espesa niebla, quedándome helado al finalizar los descensos.


Para la vuelta ha despejado la niebla pero el sol no consigue calentar el ambiente y sigue haciendo mucho frío, tanto que tenía pensado aprovechar un poco la tarde pero decido regresar a casa por el camino más corto y a toda pastilla. Con este frío solo me apetece llegar a casa lo antes posible.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.