Ruta a clase: A-2

Cambio de calendario. Entramos en 2018 y primera salida ciclista del año para volver a clase tras unas vacaciones de descanso que me han sentado de maravilla porque hacía mucho tiempo que no paraba tanto. Después de unos cuantos días de mucha lluvia, la semana se inicia en seco, lo cual es de agradecer.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 52 km 650 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo de Plentzia y vuelvo a disfrutar de un buen amanecer. El paso por el solsticio de invierno hace que los días vayan alargando a primera hora y eso hace que empiece  coincidir de nuevo con la salida del sol por el fondo del valle de Butrón. Aún es pronto y lo pillo bajo, lo cual deja unos colores naranjas preciosos.


Parece que el descanso me ha sentado bien porque los tiempos son magníficos, tanto a la ida como a la vuelta, y eso que en Unbe me para un tipo que no sabe cómo llegar a Plentzia con el coche y al cual le animo a seguirme en todo el descenso, agradeciéndomelo  al llegar. Tal vez era extranjero aunque no me ha dado por mirar la matrícula.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Yo también he descansado de bici, aunque hemos tenido pintores en casa (la casa entera) y me he dado un buen tute moviendo muebles y otras cosas.
    Fotaza una vez más. Estoy pensando en tomarte alguna para enmarcarla y colgarla en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enganchado a estos amaneceres. Ya siento que hayas tenido que pintar, vaya rollo!!! Ahora a descansar con la bici, jejeje

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.