Circular básica de Uribe Kosta

Ayer me quedé con las piernas tan tocadas después de unos miserables setenta kilómetros, que hoy decido volver a salir para que la sangre circule y riegue las fibras que debo tener dañadas porque voy andando dando tumbos. Para tal objetivo, me vale con la circular básica.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Básica de Uribe Kosta Plentzia 40 km 725 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Empiezo con Orabille y ya noto que las piernas no carburan nada. ¡Qué momento más penoso! Hace tiempo que no siento tanto que no ande una mierda.


Llego a Armintza y comienzo a subir a Jata pensando que, si ya en Orabille me ha costado, cada vez va a ser peor.


En efecto, la cosa no es que no mejore, sino que cada vez va a peor. Me planto en la subida a Gatika pensando que mejor si hubiera tirado recto para casa.


Da gusto ver el verde de las praderas. No deja de llover y parece que estemos en el Amazonas. Hay carreteras tan cerradas de vegetación que parecen túneles.


El último kilómetro de Unbe por Laukiz lo hago a una velocidad lastimosa, de dar pena de veras. Tanto es así que llego a casa con quince minutos de retraso sobre mi mejor tiempo en esta vuelta. ¡¡15 minutos!!

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios